Representación Legal Eficiente y Efectiva

No dejes que la discriminación controle tu carrera

La discriminación de género no tiene cabida en el lugar de trabajo moderno, pero sigue ocurriendo con demasiada frecuencia. En Cross Law Firm, S.C., nuestros abogados saben que todos los trabajadores tienen los mismos derechos. Todos merecen las mismas oportunidades. Luchamos duro todos los días, basándose en décadas de experiencia profesional, para asegurar que los empleados en Milwaukee, Chicago y sus alrededores obtengan la protección que merecen. Nos apasiona defender las leyes e influir en la transformación positiva en la fuerza laboral de Estados Unidos.

Tres tipos comunes de discriminación

La discriminación de género adopta muchas formas. Si alguna vez te sientes desigual con el resto de la fuerza laboral en función de tu género, como si estuvieras trabajando en un ambiente hostil con la baraja apilada en tu contra, puede estar ocurriendo discriminación.  Tres de los ejemplos más comunes incluyen:

  1. Salario desigual. Haces el mismo trabajo que tu compañero de trabajo. Su oficina es del mismo tamaño. Tienes el mismo título. Usted ha trabajado en la empresa durante la misma cantidad de años. Tal vez incluso tengas una educación más prestigiosa. Aún así, usted gana $20,000 menos por año. Aunque recibe aumentos anualmente, también lo hace su compañero de trabajo, y nunca puede compensar la brecha.
  2. El techo de cristal. Tus habilidades no parecen importar. Su CV se vuelve más impresionante cada año, y sus números de producción están fuera de las listas. Sin embargo, no se puede obtener un ascenso. Ves a colegas del género opuesto pasar por delante de ti en la escala corporativa, incluso con calificaciones menores, pero nunca puedes irrumpir en la administración. Esto se conoce como el techo de cristal, y podría significar una discriminación en toda la empresa.
  3. Despido injusto. Pones números impresionantes cada trimestre. Siempre eres el primero en entrar en la oficina y el último en salir. Aún te despiden sin previo aviso. Te dicen que el puesto se está eliminando gradualmente, pero luego un nuevo trabajador del sexo opuesto es contratado apenas un mes después. La posición tiene un nuevo título, pero suena inquietantemente familiar.

Llámenos inmediatamente

Seguimos dedicados a buscar los hechos y encontrar soluciones, incluso cuando todo sobre su situación se siente injusto. Tu carrera está en juego. Es hora de luchar por ello. Llame a nuestros abogados en Milwaukee () o Chicago () para establecer una consulta.  También puede ponerse en contacto con nosotros en línea.